DICTARON UNA CAPACITACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL.

Con una gran convocatoria de docentes, estudiantes y vecinos en el Honorable Concejo deliberante de Sumampa, se desarrolló la capacitación sobre la problemática del Abuso Sexual Infantil y aportes para su abordaje, que dictaron personal de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia y estuvo organizado por el Municipio y el Concejo Deliberante.
El salón del Concejo se vio colmado de referentes de organizaciones de instituciones públicas, privadas, representantes de  la sociedad civil y públicas, interesados en capacitarse sobre las características de las situaciones de los abusos sexuales infantiles, las metodologías sobre como instrumentar los dispositivos para intervenir ante un caso y cómo promover la educación sexual para prevenir cualquier caso de abuso en los pequeños.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y la Directora de Acción Social del Municipio, Prof. Andrea Ríos, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los presentes; a quienes le agradecieron por el interés de capacitarse sobre estos temas tan en boga en la comunidad y en el mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios