EL CLUB ATLÉTICO TELARES GRITO CAMPEÓN EN SUMAMPA

Momentos de mucha alegría y felicidad viven los simpatizantes del club Atlético Los Telares, quienes vienen con una temporada 2016 inolvidable, donde la buena racha los acompaña siendo protagonista en los principales campeonatos del sur santiagueño y se preparan para este 24 y 25 de septiembre para su fiesta de los 80 aniversarios.
Los celeste comandados bajo la dupla directiva de los Hnos. Juan y José Ignacio Arburgeily, durante su campaña 2016 ya son protagonistas de los últimos 4 campeonatos más importantes del sur santiagueño, teniendo de protagonistas a un grupo de destacados jóvenes con importantes cualidades y que prometen darle muchas alegrías a su gente, que se prepara para su campeonato 80 aniversarios, que se realizará este fin de semana y convocará a los mejores clubes de la región.
Dale Campeón
Este fin de semana, el club Atlético Los Telares gritó campeón en el campeonato aniversario del club Atlético Sumampa, donde participaron 41 equipos que llegaron de Buenos Aires, Córdoba y diferentes ciudades de la provincia de Santiago del Estero.
Después de más 48hs de fútbol gritaron campeón para alegría de las autoridades y simpatizantes del celeste.
1)- Club Atlético Los Telares, 2)- Barrio Apache de Sumampa, 3)- Club Social y Deportivo Los Bichos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios