EL EX ARQUERO LEO AGUIRRE DICTARÁ UNA CHARLA PARA LOS JÓVENES EN SUMAMPA.

El ex arquero Rosarino Leonardo Aguirre que se destacará en el glorioso  River Plata, allá por 1993 y 1994; se encuentra de visita en la ciudad de Sumampa junto a su padre por unos días y hará oportuno para compartir sus experiencias con los niños y jóvenes y participará  del Campeonato aniversario del club Atlético Sumampa, que se desarrollará este 17 y 18 de septiembre.
Leo se llegó por los estudios de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com con el fin de invitar a todos aquellos que quieran participar de una charla, que se dictara este viernes a partir de las 18.30Hs. en el salón del predio policial. 
“La idea es poder volcar toda mi experiencias y conocimientos en especial los niños y jóvenes, así que los espero a todos a que vallan y compartan con nosotros esta charla deportiva, que sin lugar a dudas será especial”. Ahondó
El ex arquero, destaco los cambios que se dieron en Sumampa en los últimos años. “Estoy contento de estar nuevamente aquí en Sumampa y ver que el pueblo está progresando con muchas calles lindas adoquinadas, que le dan una imagen pintoresca al pueblo. De verdad es una alegría  volver después de tres años, y ver adelantos positivos que hacen al desarrollo de la comunidad” Finalizó.
Leo Aguirre como en 2013 irá compartir con sus padres y amigos del campeonato aniversario del Club Atlético Sumampa, que se realizará este fin de semana.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios