EL GOBIERNO ENTREGÓ 8 VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA SALAVINA.

Momentos de mucha emoción se vivió en la comunidad de Villa Salavina, con la entrega de 8 viviendas sociales del programa Erradicación de Ranchos que entregó el Superior Gobierno de la Provincia, y que le permite a familias humildes que vivían en ranchos contar con una hermosa casa de material.
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Nicolai, en nombre de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora,  junto al comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz y representantes del club Unión de Salavina y el Centro de jubilados y Pensionados de la localidad, cortaron la cinta con las familias beneficiarios de Daniel Rolando Díaz y Genoveva Ramírez, quienes se mostraron felices por contar con su vivienda.
El Comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz destaco que el programa de Erradicación de Ranchos, es un programa que además de cumplir el sueño a aquellas familias humildes de contar con su vivienda digna,  genera trabajo, dignidad y permite contrarrestar el mal de chagas en las familias.
“Hoy quiero agradecerle a Nuestra Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora y el senador Nacional DR. Gerardo Zamora, por brindarnos todas las herramientas para poder construir estas viviendas para nuestra gente que por años fue olvidada. Hoy nos invade la alegría de ver como miles de familias en toda la provincia viven agradecidos con nuestros gobernante por poder contar con una vivienda digna para sus familias” Concluyó.
Fueron beneficiados las familias de Rosa Orellana, Marcela Villalba, Juana Silva, José Orellana, Romina Coria, Hortensio Villalba, Rolando Díaz y Genoveva Ramírez.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios