EL GOBIERNO LLAMÓ A LICITACIÓN LAS OBRAS PARA LOS TELARES.

Autoridades Municipales y vecinos de la ciudad de Los Telares, vivieron con beneplácito el llamado a licitaciones del proyecto de provisión de agua potable, red de desagües, cloacales y planta de tratamiento, que construirá el gobierno nacional en  Los Telares, con un presupuesto de $ 118.111.412 y que vendrá a solucionar un viejo problema de agua en  la comunidad.
El Intendente Prof. José Araujo manifestó que el próximo 20 de septiembre, se abrirán los sobres y se conocerá la empresa que se encargará de hacer estas obras de gran trascendencia en la comunidad. Sin lugar a dudas los telarenses  viviremos agradecidos  con nuestra Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora y nuestro presidente Ing  Mauricio Macri, porque nos permitirá contar con una moderna planta  con agua potable para todos los vecinos de la ciudad y parajes aledaños”. Concluyó.
De este modo, el Gobierno provincial comenzó a cerrar una serie de licitaciones por seis obras estratégicas en materia hídrica y de saneamiento. Las mismas habían sido acordadas y anunciadas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Claudia de Zamora  a fines de mayo de este año a través de la firma del convenio que permite la concreción de tan importante obra, que tiene un presupuesto oficial de $ 187.660.794.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios