EL INTENDENTE BITAR INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DE CALLES Y PLAZA DE LA LOCALIDAD DEL CAJÓN.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó habilitadas obras de alumbrado público e iluminación de la placita “Sembrado Cultura de la localidad del Cajón, en el interior del departamento Ojo de Agua.
Esta localidad serrana de El Cajón, es  uno de los  lugares más pintorescos del sur santiagueño, donde su comunidad, cumplió el sueño de poder contar con alumbrado público en sus calles y senderos, un hecho histórico que fue vivido con mucho gozo por cada uno de los vecinos.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a los vecinos en un emotivo acto, dejó inaugurado la iluminación del alumbrado público y  una placita, ubicada a la vera del arroyo el Cajón, que cuenta con juego para niños, asadores y hasta un mini gimnasio a cielo abierto, obra construida por don Julio Sanabria, un vecino que regreso al pago después de 40 años de vivir en Buenos Aires y fue el encargado de crear este espacio de recreación para su vecinos.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar expreso su alegría de poder brindarle esta posibilidad  a los vecinos de contar con este servicio de alumbrado en sus espacios públicos, lo que constituye un gran adelanto en la comunidad y se comprometió a seguir trabajando por la gente del interior de su departamento, para darle la posibilidad de vivir dignamente”. Concluyó.
Esta obra  de tendido eléctrico, fue realizada con recursos genuinos del municipio y el aporte del superior gobierno de la provincia, con el objetivo de darles igualdad de oportunidades a todos los vecinos del interior de la provincia.
En nombre de los vecinos de El Cajón, dirigió unas palabras Gabriel Avaca, quien manifestó “Los vecinos de El Cajón, nunca  pensábamos nunca llegaría este momento y  hoy  vivimos con mucha alegría está realidad  de contar iluminada nuestras calles y la plaza de nuestro  paraje.  En nombre de toda la comunidad, queremos dar mil gracias a Nuestra Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora y nuestro querido intendente Antonio “Lelo” Bitar, por esta hermosa obra  de iluminación, que sin dudas marcará un hecho histórico para todos nosotros” Culminó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios