EL VICEGOBERNADOR EMILIO NEDER DEJÓ INAUGURADA LA PRIMERA EXPO REGIONAL DE LOS TELARES.

Con motivo de festejarse los 84 aniversarios de Los Telares, el Vicegobernador de la provincia Emilio Neder junto al Ministro de la Producción y el intendente Prof. José Araujo, dejaron oficialmente inaugurada la Primera Exposición Regional Productiva, con la presencia de productores y empresas del sur santiagueño.
El intendente Prof. José Araujo destacó a Diario Sud, “Quiero agradecer a nuestra Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, Ministerio de la Producción Forestación y Tierras, como así también a todos los productores y empresas que confiaron en la realización de nuestra Primera Exposición Regional Productiva, una experiencia única, donde trabajamos con el fin de promocionar nuestros productos e intercambiar ideas con productores y artesanos de otras regiones, siempre en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra gente”. Concluyó.
La inauguración contó con la presencia de funcionarios, intendentes, comisionados y representantes de diferentes instituciones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios