Pin It

Widgets

EL VICEGOBERNADOR EMILIO NEDER DEJÓ INAUGURADA LA PRIMERA EXPO REGIONAL DE LOS TELARES.

Diario Sud | 9:49 | 0 comentarios

Con motivo de festejarse los 84 aniversarios de Los Telares, el Vicegobernador de la provincia Emilio Neder junto al Ministro de la Producción y el intendente Prof. José Araujo, dejaron oficialmente inaugurada la Primera Exposición Regional Productiva, con la presencia de productores y empresas del sur santiagueño.
El intendente Prof. José Araujo destacó a Diario Sud, “Quiero agradecer a nuestra Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, Ministerio de la Producción Forestación y Tierras, como así también a todos los productores y empresas que confiaron en la realización de nuestra Primera Exposición Regional Productiva, una experiencia única, donde trabajamos con el fin de promocionar nuestros productos e intercambiar ideas con productores y artesanos de otras regiones, siempre en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra gente”. Concluyó.
La inauguración contó con la presencia de funcionarios, intendentes, comisionados y representantes de diferentes instituciones.

Archivado en::

0 comentarios