FESTIVAL SOLIDARIO PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE EN VILLA OJO DE AGUA.

En adhesión a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced, se realizará el próximo domingo 18 de septiembre en las instalaciones del club Instituto de Villa Ojo de Agua, la Segunda edición del Festival Solidario, que contará con jineteadas, destrezas criollas y una gran bailanta.
La fiesta dará inicio a las 9Hs con destrezas criollas y luego se realizará unas jineteadas con 60 montas en las categorías grupa surera y basto con encimera.
Participaran las tropillas La Amista de Palmas, El Jagüel de Ayas, Las Dos F de Fredy Paz, El Entrevero Álvaro Barcena, La serrana de Alejandro Díaz, La Santiagueña de Carlos Barcena, La Serranita de  Carlos Sánchez, La Marca Nítida de los Hnos. Rodríguez.
Habrá un Broche de oro con $10.000 y las montas especiales serán: El Croto de Ayas Vs Mariano Heredia, El Costero de Barcena Vs José Farías, El Maidano de Palmas Vs David Gorosito y El Aguara de Barcena Vs El Gato Argañaraz.
Se contará con 6 caballos a la final: La Paisana, El Torturador, El Pichón, El Biscocho, El Bencho y 7 de Oro
Los Relatos estarán a cargo de Daniel Fasi, Maestro de ceremonia Alejandro Escobedo, Animación y Conducción: Walter Chiquitin Maldonado y Rubén Bustamante y las Payadas de Miguel Julián.
El cierre serpa a todo el ritmo de Andar Chamamecero. La fiesta es con entrada libre y gratuita (llevar un alimento no Perecedero).  Auspicia e invita Municipalidad de Villa Ojo de Agua

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios