FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED EN OJO DE AGUA

La comunidad de Villa Ojo de Agua se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced, el próximo 24 de septiembre, donde se espera una amplia participación de peregrinos, devotos y jinetes que cada año rinden honor  a la patrona con sus mejores pilchas gauchas y caballos.
La jornada se iniciará a las 6,30Hs con el Rosario de la Aurora y confesiones, 7Hs Misa en acción de gracias para los Servidores de la virgen. 10Hs se ofrecerá una charla Pre-Bautismal, para luego bautizar a pequeños de la comunidad.
La misa central se oficiará a las 16Hs con la presencia de autoridades de la Diócesis de Santiago del Estero. Una vez finalizada la homilía, se procederá a realizar la tradicional procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Merced por las calles de la ciudad, acompañada por diferentes agrupaciones gauchas y jinetes, que cada año llegan de diferentes parajes y barrios a dar gracias a la patrona.
Los festejos culminarán con una serenata, donde cantores y bailarines le rendirán su homenaje a la patrona de Villa Ojo de Agua.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram