Pin It

Widgets

GRAN PREOCUPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE SOL DE JULIO POR LA PROBLEMATICA DEL AGUA.

Diario Sud | 15:57 | 0 comentarios

Las autoridades de la comisión Municipal de Sol de Julio, buscan contrarrestar la problemática del agua que sufre la  comunidad, a causa de un problema que sufre los pozos de la cooperativa de agua de la comunidad.
El Comisionado Miguel Orlando Farías, informo a Diario Sud que ante la problemática que viene teniendo la cooperativa con sus pozos, desde la comuna desdoblaron esfuerzos y están trabajando junto al personal de Recursos Hídricos de la provincia, la Municipalidad de Sumampa, quienes facilitaron sus camiones con tanques y sumados a los de la comuna se utilizan para  el traslado de agua potable desde los pozos de la localidad de 9 de Julio y Báez, con el fin de paliar la situación y que los vecinos puedan contar con el vital elemento del agua para su consumo.
“Como lo hacemos siempre, estamos gestionando ante las autoridades provinciales los recursos y una solución a la problemática del agua. No solo estamos colaborando con los camiones con aguas, sino también estamos golpeando puertas a la espera de respuesta positivas que redunden en beneficio de todos los vecinos” Concluyo.

Archivado en::

0 comentarios