GRAN PREOCUPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE SOL DE JULIO POR LA PROBLEMATICA DEL AGUA.

Las autoridades de la comisión Municipal de Sol de Julio, buscan contrarrestar la problemática del agua que sufre la  comunidad, a causa de un problema que sufre los pozos de la cooperativa de agua de la comunidad.
El Comisionado Miguel Orlando Farías, informo a Diario Sud que ante la problemática que viene teniendo la cooperativa con sus pozos, desde la comuna desdoblaron esfuerzos y están trabajando junto al personal de Recursos Hídricos de la provincia, la Municipalidad de Sumampa, quienes facilitaron sus camiones con tanques y sumados a los de la comuna se utilizan para  el traslado de agua potable desde los pozos de la localidad de 9 de Julio y Báez, con el fin de paliar la situación y que los vecinos puedan contar con el vital elemento del agua para su consumo.
“Como lo hacemos siempre, estamos gestionando ante las autoridades provinciales los recursos y una solución a la problemática del agua. No solo estamos colaborando con los camiones con aguas, sino también estamos golpeando puertas a la espera de respuesta positivas que redunden en beneficio de todos los vecinos” Concluyo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios