JORNADA INOLVIDABLE VIVIERON LOS ALUMNOS DEL DPTO. SALAVINA EN TECNÓPOLIS FEDERAL.

Felices y lleno de alegría regresaron los alumnos de la ciudad de Los Telares y de diferentes escuelitas rurales del interior del departamento Salavina, luego de participar  de la Muestra Tecnópolis Federal, que lleva adelante el superior gobierno de la provincia y la nación en la ciudad de La Banda.
El Intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destacó “Quiero agradecer a Nuestra Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y al Presidente Ing. Mauricio Macri, por esta hermosa muestra de Tecnopolis, porque para cada uno de los alumnos de Los Telares y en especial para los changuitos del campo, fue inolvidable, y sin lugar a dudas nunca se olvidaran de esta experiencia hermosa vivida junto a sus compañeritos y docentes. Hemos querido acompañarlos y fue sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora porque nunca me podre olvidar esas caritas de los niños al recorrer la muestra” Concluyó.
La delegación del departamento Salavina estuvo integrada  de unos  1.200 niños de 4°,5° y 6° grado de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y del interior del departamento Salavina, quienes recorrieron los diferentes espacios de entretenimiento y aprendizaje diseñados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios