LA CIUDAD DE LOS TELARES SE PREPARÁ PARA FESTEJAR SUS 84 ANIVERSARIOS.

La comunidad de Los Telares y parajes aledaños se preparan con grandes expectativas, lo que será está semana con los festejos de los  84 Aniversarios de la ciudad; ya que el municipio de Los Telares, diagramó una jornadas estudiantiles, el cumple de la ciudad y la primer Exposición Regional Productiva, que prometen ser jornadas históricas para la comunidad.
El intendente Prof. José Araujo informó a Diario Sud, que la municipalidad de Los Telares está organizando para el próximo martes 20 de septiembre por la tarde en el Paseo del Molino, una jornada estudiantil, donde las diferentes instituciones educativas o los barrios, podrán participar y competir por dinero en efectivo; en el desfile de carrozas, murgas, comparsas y la elección de la Reina de la primavera. “Quiero invitar a todos los niños, adolescentes y jóvenes a festejar el día del Estudiante y la Primavera, con una gran fiesta donde cada uno de ellos serán los protagonistas” Ahondó.
Aniversario
El día 23 de septiembre, la ciudad de los Telares festejará sus 84 años de vida institucional, donde sus festejos se iniciarán a las 9Hs con una capacitación sobre Huertas Escolares a cargo del Ing. Gustavo Quinteros. Continuará a las 11Hs con Estrategias para lograr un cultivo de alfalfa en pequeñas producciones, a cargo del Ing. Walter Fel.
Después del almuerzo, 14,30Hs el Dr. Gustavo García y Dr. Walter Olivar, hablaran sobre Sanidad Caprina. 15Hs se dictara una charla sobre  Artesanía de Soguería, para aquellos que trabajan con el cuero.
Por la tarde, 19,30Hs se realizará Inauguración oficial de la Primera Exposición Regional Productiva, con la presencia de funcionarios provinciales, intendentes y comisionados de la zona.
20Hs El Intendente Prof. José Araujo y autoridades provinciales, dejarán inaugurado  cordón cuneta, vereda, enripiado e iluminación de la calle Juan Felipe Ibarra.
Festejos
El Acto central de los 84 Aniversarios está programado a partir de las 20,30Hs y se desarrollará sobre la avenida Dr. Néstor Kirchner. Después de las palabras alusivas, el feliz cumple y corte de torta, se realizará  el desfile Cívico con la participación de todas las instituciones de la comunidad.
Los festejos continuaran con una Cena de Camaradería y el  cierre será con una gran show musical con el grupo cuartetero de Marcos Gómez, el conjunto Chamamecero Los Chalas, entre otros.
El Cierre
Los festejos culminarán el día 24, con  una capacitación a partir de las 9Hs sobre el aprovechamiento de la Cabra Vieja y 11Hs Bosques Nativos y Producción de Proyectos.
Al mediodía habrá un espectáculo artístico con cantores locales y de la región. A las 15Hs se continuará con talleres sobre Artesanías en Cerámicas.16Hs las autoridades harán entrega de reconocimientos y premios a las instituciones y emprendedores que participaron con sus stands.
Coronación
La Primera Exposición Regional Productiva, cerrará con la Elección de la Reina de la Exposición, donde se presentaran bellas jovencitas que serán elegida como la primera soberana de la Expo Telares 2016.
Los festejos culminarán con un show musical por la tarde.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios