LA COMUNA DE SALAVINA EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE INAUGURA UN PLAYÓN DEPORTIVO Y JUEGOS SALUDABLES.

En el marco de la semana de la juventud y llegada de la primavera, la comisión municipal de Villa Salavina junto autoridades provinciales, dejarán inaugurado un polideportivo en el predio del Tanicu y juegos saludables en la plaza central
El Comisionado Prof. Juan Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, informaron a Diario Sud que el próximo 20 de septiembre por la tarde, la comunidad de Villa Salavina vivirá un día inolvidable, cuando  junto al Subsecretario de Deportes y Recreaciones de la provincia, Prof. Carlos Dapello, intendentes y comisionado de la zona, se deje inaugurado oficialmente en el predio del Tanicu, un moderno playón deportivo  iluminado, donde se podrá practicar  actividades como fútbol, vóley, básquet, tenis y jockey. También se habilitara en la plaza central, el sector de los juegos saludables, que permitirá que jóvenes y adultos, puedan realizar actividades físicas y recreativas.
“Queremos invitar a todos los niños y jóvenes  de Villa Salavina a participar del a inauguración y de un encuentro deportivo a partir de las 17Hs  en el predio del Tanicu, con la participación de diferentes delegaciones de la zona y en la plaza central a llegarse junto a la familia y disfrutar del nuevo sector Saludable y juegos de los niños” Concluyeron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios