LA COMUNA DE SALAVINA INAUGURÁ MAÑANA VIVIENDAS SOCIALES, UN PLAYÓN DEPORTIVO Y JUEGOS

 La comunidad y las autoridades  de Villa Salavina vivirán este 20 de septiembre dos momentos especiales, uno la entrega de 8 viviendas sociales a familias humildes de la comunidad  y otro la inauguración de un polideportivo en el predio del Tanicu y juegos saludables en la plaza central.
El Comisionado Prof. Juan Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, informaron a Diario Sud que la comunidad de Villa Salavina recibirá este martes a las 17Hs al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Nicolai, quien en nombre de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, dejará inaugurado 8 viviendas del programa de Erradicación de Rancho, continuando con la entrega de viviendas a las familias humildes de la comunidad.
Por otro lado; junto al Subsecretario de Deportes y Recreaciones de la provincia, Prof. Carlos Dapello, se dejará inaugurado oficialmente en el predio del Tanicu, un moderno playón deportivo  iluminado, donde se podrá practicar  actividades como fútbol, vóley, básquet, tenis y jockey. También se habilitara en la plaza central, el sector de los juegos saludables, que permitirá que jóvenes y adultos, puedan realizar actividades físicas y recreativas.
“Queremos invitar a todos los niños y jóvenes  de Villa Salavina a participar del a inauguración y de un encuentro deportivo a partir de las 17Hs  en el predio del Tanicu, con la participación de diferentes delegaciones de la zona y en la plaza central a llegarse junto a la familia y disfrutar del nuevo sector Saludable y juegos de los niños” Concluyeron.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios