LA COMUNIDAD DE VILLA SALAVINA YA CUENTA CON UN HERMOSO PLAYÓN DEPORTIVO.

El comisionado Municipal Prof. Juan “Chacho” Almaraz junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Nicolai y los comisionados municipales Jorge Iñiguez de Sabagasta, Argentino Acosta Vaca Human, Fernando Galeano de La Paliza y Ludovico Acosta de  Chilca Juliana, se dejó oficialmente inaugurado oficialmente en el predio del Tanicu, un moderno playón deportivo  iluminado, donde se podrá practicar  actividades como fútbol, vóley, básquet, tenis y jockey.
Después del corte de cinta, se realizó una caminata por el predio y las calles de la comunidad, mientras los más pequeños  jugaron un encuentro de futbol infantil, para luego los jóvenes compartieran un partido de  básquet y vóley con delegaciones de Sumampa y Los Telares.
El Comisionado Juan Almaraz, agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora por todo el apoyo y por permitirle a Villa Salavina contar con este  espacio de recreación y deportes,  para que niños y jóvenes puedan jugar y divertirse sanamente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios