LA ESCUELA PROVINCIAL N° 982 DE SUMAMPA FESTEJÓ EL DÍA DEL MAESTRO.

La Comunidad educativa de la escuela provincial N° 982 de Sumampa festejo el día del Maestro, donde se realizó un reconocimiento a ex docentes y personal de la institución.
El salón de la institución se colmó de luciérnagas llena de  luces de clores, que impregnaron el lugar de magia y fantasía, para darle la bienvenida a cada una de las docentes, quienes rodeada de multicolores luciérnagas se trasladaron hasta su lugar de honor, donde pequeñas de primero y séptimo grado bailaron y saludaron a cada una de las docentes para invitarlas a soñar y compartir con sus colegas el día del docente.
Después del ingreso de las banderas de ceremonias, la entonación del himno nacional Argentino y la marcha a Sarmiento, personal docente y alumnos, pusieron una ofrenda en el busto de Domingo Faustino Sarmiento, ubicado al ingreso de la institución.
La directora del establecimiento Lic Sandra Quiroga acompañada por los vices Nilda Vivas y Walter Soria, realizaron un reconocimiento a los ex docentes Marina Herrera, María Alicia Alvarado, Lucía Benavidez, Cristina Vivas, Gladys Espíndola y Tete de Mendoza.
Los festejos culminaron con la entrega de regalo de  un porta termo de cuero para cada uno de los docentes del turno mañana de la institución.


 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios