LA GOBERNADORA LE CUMPLIO EL SUEÑO DE ALVARITO DE CONTAR CON SU CASA.

A diario uno puede escuchar miles de historias muy emotivas de agradecimiento que realizan diferentes beneficiarios al Superior Gobierno de la Provincia, por permitirles contar con una vivienda digna para vivir con sus familias, donde reflejan sus historia de vida y cómo impacto en todos sus integrantes, poder contar con una casa de material y dejar en el olvido el ranchos que los vio crecer.
En Villa Salavina, en  el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas, donde una de ella fue ante un pedido especial de Alvarito, un jovencito con capacidades diferentes que junto a su familia añoraba contar con una vivienda digna.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, pone el acento en la historia de Alvarito y publica:  “Hace tiempo atrás cuando tuve la oportunidad de inaugurar algunas obras en Villa Salavina me crucé con Alvarito, un jovencito que me dijo que soñaba tener una vivienda digna en donde pudiera vivir con su familia. Gracias a dios ese sueño se hizo realidad para la familia Díaz en la jornada del martes. Felicitaciones a todos ellos y en especial a Alvarito”. Culminan sus palabras.
Y así fue. El martes el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, el comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz y todos los comisionados y público presente, vivieron un momento único con las palabras de agradecimiento de doña Genoveva de Díaz, que hizo emocionar a todos los presentes con sus palabras muy sentidas de agradecimiento hacia la gobernadora, por cumplirle el sueño del “Amor de la Casa”, Alvarito; quien junto a sus padres y las autoridades cortaron la cinta, dejando inaugurando esa  casa que siempre soñaron.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios