LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OJO DE AGUA ENTREGÓ 2 MODÚLOS HABITACIONALES A MATRIMONIOS JÓVENES.


Continuando con plan de asistencia habitacional, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó inaugurados dos módulos  para jóvenes matrimonios de la ciudad, que cumplieron con el sueño de contar con su vivienda.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios, hizo entrega de la llaves a la familia de Mauro Avaca y José Flores, quienes fueron acompañados  por  familiares, amigos, en un emotivo momento que quedará marcado en sus vidas, de poder contar con una vivienda para vivir y formar  una hermosa familia.
El intendente, Antonio Bitar, en su discurso señaló que “Este programa se realiza con fondos del Municipio y aportes del Gobierno provincial, que permite trabajar por el que menos, con el  compromiso a seguir en este camino, ya que es mucho lo que falta por hacer y muchas familias aún esperan la respuesta del Estado".
El beneficiario Avaca agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al intendente por cumplirles el sueño de la casa propia.
Por su parte, José Flores, llorando, expresó que era "algo impensado" para él y su familia que había emigrado ya en dos oportunidades por falta de un lugar donde vivir. Hoy, tener su casa era un sueño cumplido, vivir en su pago y tener su vivienda para sus tres hijos.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios