LOS BLANCOS DEL SUR SE LLEVARON LA COPA DESAFIO DE VILLA OJO DE AGUA.

Una verdadera fiesta vivieron los hinchas del club Atlético Instituto de Villa Ojo de Agua, quienes se quedaron la copa Desafío, luego de ganarle desde el punto de penal a su archirrival los “Rojos”  del club Independiente.
Las instalaciones de los “blancos del sur” se vistieron de fiesta con todo el colorido que le dieron los simpatizantes de ambos clubes, quienes cantaron y alentaron a sus equipos, al compa de bombos, redoblantes y acompañados con bombas y cuetes viviéndose una jornada inolvidable.
El encuentro futbolístico termino empatado 1 a 1. Alejandro Vivas marco para el club Instituto y Lucas Miranda descontó para el club Independiente. Desde el punto del penal, los blancos ganaron 4 a 3 y se llevaron la copa Desafío Ciudad de Ojo de Agua, que fue entregada el intendente Antonio “Lelo” Bitar, quien felicito a los dos equipos por brindar una verdadera fiesta deportiva.
El encuentro fue parte de la liga amateur de futbol que se juega cada fin de semana y tiene como principales protagonistas a las dos instituciones.
En el primer clásico instituto de visitante les gano 2 a 0 a los Rojos. Ahora de local desde los 12 pasos, sigue con su racha ganadora.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios