LOS TELARES SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 84 ANIVERSARIOS Y REALIZAR SU PRIMER EXPO REGIONAL PRODUCTIVA 2016

La Municipalidad de Los Telares y las diferentes instituciones del medio, ya tienen todas las actividades que se realizaran en adhesión a  los festejos de los 84 Aniversarios de la ciudad, que se desarrollaran días 23 y 24 de septiembre.
El intendente Prof. José Araujo informó a Diario Sud, “Estamos trabajando mancomunadamente  con las diferentes instituciones de la ciudad y diferentes organismos del Estado Provincial en lo que será los días 23 y 24 de septiembre en los festejos de los 84 Aniversarios de Los Telares, donde contaremos con la Primera Exposición Regional Productiva, con el fin de promocionar nuestros productos e intercambiar ideas con productores y artesanos de otras regiones, siempre en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra gente. Además contaremos con el apoyo del Ministerio de Producción Forestación y Tierras que brindará distintas capacitaciones totalmente gratuitas.
Invitamos por este medio a expositores y artesanos a llegarse y mostrar sus productos”. Finalizó.
Programa
El día 23 de septiembre, se iniciará la expo a las 9Hs con una capacitación sobre Huertas Escolares  a cargo del Ing. Gustavo Quinteros. Se continuará a las11Hs con Estrategias para lograr un cultivo de alfalfa en pequeñas producciones, a cargo del Ing. Walter Fel.
Después del almuerzo, 14,30Hs el Dr. Gustavo García y Dr. Walter Olivar, hablaran sobre Sanidad Caprina.
15Hs se dictara una charla sobre  Artesanía de Soguería, para aquellos que trabajan con el cuero.
Por la tarde, 19,30Hs se realizará Inauguración oficial de la Primera Exposición Regional Productiva, con la presencia de funcionarios provinciales, intendentes y comisionados de la zona.
20Hs El Intendente Prof. José Araujo y autoridades provinciales, dejarán inaugurado  cordón cuneta, vereda, enripiado e iluminación de la calle Juan Felipe Ibarra.
Festejos
El Acto central de los 84 Aniversarios está programado a partir de las 20,30Hs y se desarrollará sobre la avenida Dr. Néstor Kirchner. Después de las palabras alusivas, el feliz cumple y corte de torta, se realizará  el desfile Cívico con la participación de todas las instituciones de la comunidad.
Los festejos continuaran con una Cena de Camaradería y el  cierre será con una gran show musical.
El Cierre
La segunda jornada contará con variadas capacitaciones. 9Hs se empezará sobre el aprovechamiento de la Cabra Vieja, 11Hs Bosques Nativos y Producción de Proyectos.
Al mediodía habrá un espectáculo artístico con cantores locales y de la región.
A las 15Hs se continuará con talleres sobre Artesanías en Cerámicas.16Hs las autoridades harán entrega de reconocimientos y premios a las instituciones y emprendedores que participaron con sus stands.
Coronación
La Primera Exposición Regional Productiva, cerrará con la Elección de la Reina de la Exposición, donde se presentaran bellas jovencitas que serán elegida como la primera soberana de la Expo Telares 2016.
Los festejos culminarán con un show musical.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios