LOS TELARES VIVIO DOS JORNADAS INOLVIDABLES CON LA EXPO REGIONAL PRODUCTIVA.

La Primera Expo Regional Productiva, organizada por el Municipio de Los Telares y el Ministerio de la Producción, con colaboración de la Subsecretaria de Agricultura Familiar y el Inta, cerró con verdadero éxito, con la participación de productores y artesanos  del departamento Salavina, Atamisqui, Ojo de Agua y Quebrachos.
En el cierre se realizó por la mañana una capacitación sobre chacinados “Utilización de la Cabra vieja, a cargo del departamento de Rumiantes Menores del Ministerio de la Producción; y  una charla sobre Bosques Nativos, dictado por los técnicos de la Dirección de Bosques.
Al mediodía se realizó una charla informativa a productores sobre el Monotributo Social Agropecuario a Costo Cero, a cargo del equipo central del SAF.
Por la tarde se continuó con los talleres a cargo de las Teleras  de Salavina y Cerámica Indígena, culminando la jornada con la jura de caprinos, entrega de premios, elección de la reina y un espectáculo artístico; con una amplia participación de los vecinos que recorrieron cada uno de los stand, disfrutando de cada una de sus propuestas y en especial los más chiquitos quienes no se quisieron perder los animales en la zona de corrales.
El Intendente Prof. José Araujo se mostró feliz por haber contado con dos jornadas inolvidables, que sin lugar a dudas quedarán marcados en la historia de la comunidad de Los Telares y la región.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios