MÁS DE 1.200 ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO SALAVINA CONOCERAN TECNÓPOLIS EN SANTIAGO

Alumnos de la ciudad de Los Telares y de diferentes escuelitas rurales del interior del departamento Salavina, participaran de la Muestra Tecnópolis Federal, que abrirá sus puertas el próximo 19 de Septiembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero y que congregará a miles de chicos de toda la provincia.
El Intendente Prof. José Araujo, informó a Diario Sud, que el municipio  permitirá que más de 1.200 niños de 4°,5° y 6° grado de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y del interior del departamento Salavina, viajen a Santiago a conocer Tecnópolis Federal, una muestra que propone quince espacios de entretenimiento y aprendizaje diseñados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
“En Los Telares y en especial los changuitos del campo, están con grandes expectativas de viajar y disfrutar de Tecnópolis junto a sus compañeros y maestros. Todo esto será posible gracias al apoyo y acompañamiento de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora y el Ministerio de Educación de la provincia, quienes posibilitaran que los alumnos del interior puedan conocer esta hermosa feria”. Concluyó.
La muestra abrirá sus puertas el próximo  lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de Octubre, de lunes a jueves de 12 a 20 horas y viernes, sábados y domingos de 12 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios