MÁS DE 5.000 PERSONAS TENDIERON SU MANO SOLIDARIA EN LAS JINETEADAS DE VILLA OJO DE AGUA.

Las instalaciones del  club Instituto se vieron  colmadas por miles de familias que se llegaron a participar de las jineteadas solidarias, que organizo el municipio en  homenaje a la Virgen de la Merced, patrona de Villa Ojo de Agua.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, en dialogo con Diario Sud, se mostró feliz y destacaba la solidaridad y el acompañamiento de su pueblo en cada uno de los evento que organiza el municipio y  lo conmueve y lo motiva a seguir trabajando por lo que menos tiene. “Quiero agradecer a todos aquellos que fueron a disfrutar de esta fiesta criolla y ser solidarios con los que menos tienen. Hemos logrado juntar  más de 3.000kg de alimento no perecedero, que será destinado a las familias de los barrios más humildes de la ciudad”. Finalizó.
El publicó disfruto de más de  60 montas en 2 categorías, 6 broches de oro y destrezas criollas. Los festejos se iniciaron con un emotivo ingreso de la Virgen de la Merced, quien llegó al predio deportivo arriba de un sulquis y un centenar de jineteas que acompañaron en procesión, más de 2km de la parroquia hasta el predio del club, por lo que era el antiguo camino real, viviéndose momentos de mucha emoción


.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios