MULTICOLOR FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LOS TELARES.

El Paseo del Molino ubicado en el predio del ferrocarril de la ciudad de Los Telares, brilló con luz propia con los festejos del Día del Estudiante, ya que se vio colmada por una multitud de vecinos que fueron a disfrutar de los disfraces, carrozas y elección de la Reina de la Primavera, que tenían como protagonistas a sus hijos y compañeritos de la escuela.
La jornada se inició con el desfile de  multicolores carrozas de diferentes instituciones, quienes eligieron una temática, que fue representada por los alumnos con mucho ahínco, ganándose el reconocimiento de todos los vecinos que se instalaron a la vera del Paseo del Molino, para disfrutar el paso de cada una de las carrozas.
Cada una de las instituciones, desfilo con sus carrozas acompañadas por sus candidatas a Reina, mariposones y disfraces,  que marcharon al  ritmo de la batucada poniéndole una verdadera fiesta a la jornada estudiantil.
La fiesta fue presidida por el intendente Prof. José Araujo, quien corono a la Reina del Estudiantes y entrego los premios a cada uno de los ganadores.
El jurado eligió como reina del Estudiante a Roció Sandoval del club Defensor de Los Telares, como la nueva soberana de la Fiesta del Estudiante y la Primavera 2016. Primera Princesa Valeria Acosta de Villa Salavina y Segunda Princesa a Aldana Chávez.
Ganaron Mejor Carroza “La Naturaleza somos Todos”  del Instituto Superior del Profesorado N° 22, Mejor Disfraz: El Robot del CAJ, Mejor Comparsa: Los chicos del CAI 51 y Mariposón: Zulma Lobato de la Academia El Zorzal. Todos los ganadores se llevaron dinero en efectivo.
La fiesta culminó con la presentación de Pura Energía de Añatuya, que le puso todos los ritmos bailables a la fiesta.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios