OJO DE AGUA VIVIRÁ ESTE DOMINGO EL II FESTIVAL SOLIDARIO EN INSTITUTO.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, ya tiene todo listo en las instalaciones del club Instituto, para lo será la segunda edición del Festival  de Jineteadas Solidarias que se realizará este domingo, donde se podrá disfrutar de jineteadas, destrezas criollas y una gran bailanta.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar informó a Diario Sud, que el municipio en adhesión a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced, realizará este domingo  un gran festival solidario, donde se espera una gran concurrencia de gente como el año pasado, que venga a disfrutar de un jornada bien criolla en familia.
La fiesta dará inicio a las 9Hs con destrezas criollas y luego se realizará unas jineteadas con 60 montas en las categorías grupa surera y basto con encimera.
Participaran las tropillas La Amista de Palmas, El Jagüel de Ayas, Las Dos F de Fredy Paz, El Entrevero Álvaro Barcena, La serrana de Alejandro Díaz, La Santiagueña de Carlos Barcena, La Serranita de  Carlos Sánchez, La Marca Nítida de los Hnos. Rodríguez.
Habrá un Broche de oro con $10.000 y las montas especiales serán: El Croto de Ayas Vs Mariano Heredia, El Costero de Barcena Vs José Farías, El Maidano de Palmas Vs David Gorosito y El Aguara de Barcena Vs El Gato Argañaraz. Se contará con 6 caballos a la final: La Paisana, El Torturador, El Pichón, El Biscocho, El Bencho y 7 de Oro
Los Relatos estarán a cargo de Daniel Fasi, Maestro de ceremonia Alejandro Escobedo, Animación y Conducción: Walter Chiquitin Maldonado y Rubén Bustamante y las Payadas de Miguel Julián.
El cierre serpa a todo el ritmo de Andar Chamamecero. La fiesta es con entrada libre y gratuita (llevar un alimento no Perecedero).

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram