ROCÍO SANDOVAL FUE ELEGIDA REINA DEL ESTUDIANTE EN LOS TELARES.

Momentos de muchas emoción vivieron los simpatizantes del club Defensores de Los Telares, con la coronación de Rocío Sandoval como Reina del Estudiante y Primavera – “Telares 2016”, durante la fiesta que organizo el municipio en el Paseo del Molino y contó con la participación de bellas jovencitas que representaron a las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
El jurado integrado por América de Luna, Dr. Ariel Jiménez, Luis Paradi, Luis Alberto Medina y la Prof. Vilma Luna, tuvieron la dura  responsabilidad de elegir entre las candidatas a Reina, Débora Micaela Verón, Lara Trejo, Rocío Sandoval, Romina López, Pamela Campos, Belén Burgos, Aldana Chávez a la nueva reina de los Estudiantes de Los Telares.
El Intendente Prof. José Araujo coronó a como Reina del Estudiante  Rocío Sandoval del club Defensor de Los Telares, como la nueva soberana de la Fiesta del Estudiante y la Primavera 2016. Primera Princesa Valeria Acosta de Villa Salavina y Segunda Princesa a Aldana Chávez, quienes se llevaron de premio dinero en efectivo unos presentes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios