Pin It

Widgets

ROCÍO SANDOVAL FUE ELEGIDA REINA DEL ESTUDIANTE EN LOS TELARES.

Diario Sud | 16:40 | 0 comentarios

Momentos de muchas emoción vivieron los simpatizantes del club Defensores de Los Telares, con la coronación de Rocío Sandoval como Reina del Estudiante y Primavera – “Telares 2016”, durante la fiesta que organizo el municipio en el Paseo del Molino y contó con la participación de bellas jovencitas que representaron a las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
El jurado integrado por América de Luna, Dr. Ariel Jiménez, Luis Paradi, Luis Alberto Medina y la Prof. Vilma Luna, tuvieron la dura  responsabilidad de elegir entre las candidatas a Reina, Débora Micaela Verón, Lara Trejo, Rocío Sandoval, Romina López, Pamela Campos, Belén Burgos, Aldana Chávez a la nueva reina de los Estudiantes de Los Telares.
El Intendente Prof. José Araujo coronó a como Reina del Estudiante  Rocío Sandoval del club Defensor de Los Telares, como la nueva soberana de la Fiesta del Estudiante y la Primavera 2016. Primera Princesa Valeria Acosta de Villa Salavina y Segunda Princesa a Aldana Chávez, quienes se llevaron de premio dinero en efectivo unos presentes.

Archivado en::

0 comentarios