SE PRESENTARÁ EL DOCUMENTAL “MI PUEBLO” EN VILLA OJO DE AGUA.

La serie documental “Mi Pueblo” presentará  su segundo capítulo en la Casa del Bicentenario de Villa Ojo de Agua, este viernes 30 de septiembre a las 19, con entrada libre y gratuita.
Se contará con la presencia de las autoridades del municipio de Villa Ojo de Agua y público en general, quienes podrán disfrutar de una nueva entrega de esta serie documental producida por el canal UNSETEVÉ  de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Cada capítulo de la serie hace referencia a una localidad en particular, en los que se integrarán las características del lugar visitado con los testimonios de sus habitantes y el aporte de los investigadores de la UNSE sobre su economía, tecnología, instituciones, emprendimientos comerciales e industriales.
Cabe destacar que, el proyecto “Mi Pueblo” es el resultado de un trabajo realizado con fondos propios y de convocatorias enmarcadas en el “Plan de Producción Federal para el Desarrollo de Contenidos Audiovisuales Universitarios”.
Dichas producciones son realizadas gracias a distintas líneas de financiamiento y al trabajo articulado de la UNSE con entidades como el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) y fundamentalmente con la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios