SECUESTRAN 37 MOTOS Y UNA CAMIONETA EN UN OEPRATIVO EN EL SUR SANTIAGUEÑO.

Personal policiales de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua junto a las comisarías de Sumampa y Los Telares, secuestran un importante número de motocicletas y una camioneta, por diversas irregularidades.
El operativo de control vehicular se realizó de manera simultánea en la tarde de ayer entre las 18Hs y 20Hs en las ciudades de Villa Ojo de Agua, Sumampa y Los Telares.
El mismo  estuvo a cargo de los efectivos policiales de la Dirección General Seguridad Vial, personal de la Departamental Nº 15 y las comisarias seccionales de esas localidades.
El control vehicular se llevó a cabo en distintos puntos de las ciudades, desde donde se secuestraron un total de 37 motovehículos de distintas cilindradas como así también 1 camioneta, retenida en Ruta Provincial Nº 92 en el acceso a la localidad de Los Telares, donde su conductor circulaba sin la documentación necesaria.
Entre las faltas más comunes detectadas por el personal policial, se hallaron el circular sin ningún tipo de documentación y sin el casco protector,  como así también el faltante de diversos accesorios, entre ellos, espejos, escapes reglamentarios y el faltante de la chapa patente.
Es importante resaltar que todas estos operativos se enmarcan en el decreto de Emergencia Vial, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en todo el territorio santiagueño y, a su vez, generar mayor conciencia por parte de los conductores.
Todos los  vehículos secuestrados fueron trasladados a las dependencias policiales actuantes y permanecen en calidad de secuestro preventivo,  hasta tanto sus dueños presenten la documentación correspondiente para regularizar su situación.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios