SUMAMPA SE PREPARÁ PARA LA FIESTA PROVINCIAL DEL ESTUDIANTE Y PRIMAVERA "FEPRIMA 2016"

La juventud de Sumampa, ya tiene todo listo para festejar este proximo 21 de septiembre la XXI edición de la Fiesta Provincial del Estudiante y la Primavera (FEPRIMA 2016), que se realizará  en el camping municipal. ubicado en el predio del ferrocarril.
El municipio informo que la jornada dará inicio a las 15hs con la presentación de Banderas y candidato a Mariposón de los diferentes cursos de los establecimientos educativos, 16Hs habrá una Batalla de Música con los Djs Kevin Sayes, Julito Monge, Enzo Espíndola,  Nachito Monge, Iván Torrez. 18h Entrega de premios.
Por la tarde, será el turno del desfile de las diferentes candidatas a Reina de la Primavera y el Estudiante, para luego empezar a disfrutar de la música de la LQumbia,  Franco Escobedo, Estereofónica (Rock), Toco y me Voy  y otros.
A las 22Hs será la segunda pasada  de las candidatas y el turno para que el jurado elija quien será la nueva soberana de los jóvenes.
El cierre será  apuro cuarteto con la Exores, quien llega con todos los éxitos, para hacer bailar a  toda la juventud hasta la medianoche.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios