SUMAMPA VIBRÓ CON LA XIX FIESTA DEL ESTUDIANTE Y PRIMAVERA - FEPRIMA 2016.

Una multitudinaria convocatoria de jóvenes tuvo la XIX edición de la Fiesta del Estudiante y la Primavera “Feprima 2016” que se desarrolló en el Camping Municipal, donde los estudiantes disfrutaron de show musicales y concursos entre los diferentes establecimientos educativos.
La juventud de Sumampa y localidades vecinas del sur santiagueño, como cada año disfrutan de la Fiesta provincial del  Feprima, que convoca a chicos de Villa Ojo de Agua, Los telares, Ramírez de Velazco, Sol de Julio y otras localidades del sur santiagueño con entrada libre y gratuita, donde disfrutan de show musicales, concursos y la elección de la Reina del estudiante.
Este año, se presentó la banda cuartetera La Express, Lqumbia, Franco Escobedo, La Ranchada, Estereofónica, Ely Cejas, Toco y me voy entre otros grupos que los chicos disfrutaron cantando y bailando con sus amigos y compañeros.
Reina de la Primavera
El jurado integrado por Norma Vázquez, Milena Santillán, Malka Luna, Carlina Santillán, Fernanda Álvarez y Patricia Rubín, eligieron como reina del estudiante y Primavera “Feprima 2016” a Karen Lazarte, primera Princesa Virginia Agustina Bustos y Segunda Princesa a Milena del Carmen González.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto a la ex Reina 2015, Maia Cisterna, colocaron las bandas y coronas a las nueva soberana, entregándole de premio de dinero en efectivo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios