Pin It

Widgets

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS EN HONOR LA VIRGEN DE LA MERCED EN OJO DE AGUA

Diario Sud | 23:26 | 0 comentarios

Con fuerte devoción la comunidad de Villa Ojo de Agua celebró hoy sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced,  donde se contó con una amplia participación de peregrinos, devotos y jinetes que cada año  se llegan para rendirle honor  a la patrona.
La misa central fue presidida por el Padre Gustavo González, quien estuvo acompañado por los padres Fernando Sánchez, Omar Mercado, Hugo Vera y Alejandro Gordillo.
Durante la celebración 12 adultos recibieron la Primera Comunión y Confirmación y fueron parte de la bajada y peregrinación de la Virgen de la Merced, los “Padres del Dolor”, quienes en los últimos tiempos perdieron a sus hijos.
Una vez finalizada la homilía, se procedió a realizar la tradicional procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Merced por las calles de la ciudad, acompañada por diferentes agrupaciones gauchas y jinetes, que cada año llegan de diferentes parajes y barrios a dar gracias a la patrona. Este año, se sumaron agrupaciones gauchas de Sumampa y Villa de María de Río Seco, provincia de Córdoba.
Los festejos culminaron con el desfile gaucho, donde las autoridades realizaron un reconocimiento a cada una de las agrupaciones gauchas. El cierre fue con una serenata, donde cantores y bailarines le rendirán su homenaje a la patrona de Villa Ojo de Agua.

Archivado en::

0 comentarios