Pin It

Widgets

VILLA OJO DE AGUA: EL INTENDENTE BITAR INAUGURO UNA PLAZOLETA.

Diario Sud | 12:03 | 0 comentarios

Los vecinos del barrio Norte de Villa Ojo de Agua, vivieron ayer una jornada inolvidable con la inauguración de la plazoleta San Lorenzo, donde grandes y niños podrán disfrutar de este nuevo espacio verde, que ofrece el municipio para disfrutar en familia.
El Intendente Antonio Bitar acompañado de funcionarios, concejales y los vecinos del barrio Norte dejaron oficialmente inaugurado la plazoleta San Lorenzo, un espacio que cuenta con hamacas, calesita, subí-bajas, bancos, todo parquizado e iluminado, que permitirá ser un lugar de encuentro para disfrutar del aire libre y el esparcimiento.
En nombre de los vecinos, hizo uso de la palabra José Avaca, quien destaco “Hoy queremos agradecer en nombre de todas las familias que vivimos en este sector del barrio Norte, porque hace unos tres meses atrás en una reunión con el intendente y los vecinos, le planteamos la necesidad de contar con un espacio verde y juegos y el intendente Antonio Bitar, supo escucharnos y hoy ya es una realidad y estamos felices de contar con una plazoleta, que sin lugar a dudas la cuidaremos y la disfrutaremos entre todos” Concluyo.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco que desde la Municipalidad se sigue trabajando en crear nuevos espacios de recreación en la ciudad, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar del esparcimiento junto a sus familias y amigos. Agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora por su apoyo constante y el acompañamiento de los vecinos cumplidores, ya que con el pago de los impuestos se pueden seguir proyectando obras en beneficios de todos”. Finalizó.

Archivado en::

0 comentarios