YA SE PALPITA EL CAMPEONATO ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO SUMAMPA

La comunidad de Sumampa recibe hoy a delegaciones de futbolistas que llegan de diferentes puntos del país, para participar del campeonato relámpago de futbol aniversario del Club Atlético de Sumampa, donde se vivirá más de 48hs de puro fútbol.
El campo de deportes del Rojo y Negro, ubicado en el barrio Apache, recibirá como cada año, a delegaciones de Buenos aires, Córdoba, Tucumán, Rosario, Venado Tuerto, de la zona del sur santiagueño y de diferentes ciudades de la provincia, para participar del campeonato denominado “Pichi” Quiroga, que ofrece un importante premio en dinero en efectivo y trofeo.
Esta fiesta de singular relevancia y especial atractivo reviste características únicas en la provincia debido a que el evento se desarrolla por más de 48hs sin parar. El predio del club en el barrio Apache, cuenta con todas las comodidades de camping, baños, buffet para que cada una de las delegaciones cuenten con sus espacios adecuados.
El sorteo está programado 21,30Hs donde se sorteará las dos zonas y empezará a rodar la pelota en sus dos campos de deportes, donde cada uno de los equipos pondrá todo con la esperanza de llegar a la final y gritar campeón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios