CON MOTIVO DE SUS FIESTAS PATRONALES, SE REALIZARÁ HOY UNA BICICLETEADA EN SOL DE JULIO.

Bajo el lema “Misericordioso como el Padre, junto a Santa Teresita”, la comunidad de Sol de Julio participa de sus fiestas patronales en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, que tendrá su fiesta central el próximo miércoles 12 de octubre.
El comisionado Municipal Miguel Orlando “Nano” Farías en dialogo con Diario Sud, destaco “Como cada año la comunidad de Sol de Julio vive con gozo y fe sus fiestas patronales en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, es por eso que queremos invitar a todos los vecinos de Sol de Julio y localidades vecinas a participar de las actividades religiosas y culturales que se programaron este año” Concluyó.
Programa
Hoy se realizará a las 16,30Hs Bicicleteada donde se invita a grandes y chicos para que vayan a compartir un momento de recreación en familia. Por la tarde;  20,30Hs Santo Rosario, 21Hs Santa Misa en el barrio San José y visita al hospital de Transito.
Este Domingo 9: 6,30Hs Rosario del Aurora, 9,30Hs Charla Pre-Bautismal, 11Hs Bautismo. 19,30Hs Rosario en Comunidad, 20Hs Misa “Unión de Enfermos” en la capilla.
El Lunes 10: 17,30Hs Mateada juvenil en el predio de la Capilla, 20Hs Santa Misa. 21Hs Cine “Bajo la Misma Estrella”. El Martes 11: 20Hs Santa Misa  y 21Hs se realizará el tradicional Desfile de Carrozas.
El Miércoles 12 serán las Fiestas patronales, las cuales se iniciará con una procesión con la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús, luego a las 19,30hs se oficiará la misa central. Al finalizar se realizará la tradicional serenata, donde cantores y bailarina le rendirán su honor a la patrona.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios