CONCEJALES DE SUMAMPA Y VILLA OJO DE AGUA PARTICIPARON DE UN FORO EN LORETO.

Con el objetivo de delinear estrategias en conjunto para llevar adelante un trabajo social y de gestión en armonía y en pos de mejorar la calidad de vida de los pobladores, integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Sumampa y Villa Ojo de Agua, participaron de un encuentro de concejales del Frente Cívico que pertenecen a distintas localidades de la provincia, oportunidad en la que los ediles pusieron sobre la mesa las problemáticas de cada lugar, 
Los ediles presentes pertenecen al foro de concejales del Frente Cívico del interior de la provincia y en dicha jornada ratificaron el respaldo hacia la gestión de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora.
Participaron en esta oportunidad los concejales de Forres, Estela Cordero; de Loreto, Cristian Caballero y Adrián López; de Beltrán, Marcela Castillo; de Ojo de Agua, Manuel Rodríguez, Dra. Mónica Bustamante, Esteban Simón Diaz, Silvia Rodríguez de Ataide; de Sumampa, Anabella Ríos, Mario Astrada y Albano Sánchez y otros.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios