DEFENSORES DE LOS TELARES FESTEJO EN SUS 52 ANIVERSARIOS.

Después de 48Hs de puro fútbol, simpatizantes, socios, autoridades y jugadores del club Defensores de Los Telares, vivieron una verdadera fiesta al lograr salir campeón en los festejos de sus 52 aniversarios, transformando una verdadera fiesta verde y blanca a toda la comunidad de Los Telares.
Los verdes de Telares, presentaron tres divisiones en su campeonato aniversario y para alegría de todos ellos, uno salió campeón y otro ocupo el tercer lugar. Para lograr esta gran hazaña, tuvieron que ganarle en dos oportunidades de los 12 pasos a su archirrival el Club Atlético Telares, quienes quedaron cuarto en el campeonato.
En la final de zona, los delegados del club Atlético Defensores de los Telares “A” y “B”, club Atlético Villa Salavina y club Atlético Los Telares “A”, decidieron repartirse el total del premio en dinero en efectivo y definir el campeonato desde el punto de penal, por falta de garantías para que se juegue el clásico local.
Resultaron campeones el Club Atlético Defensores de Los Telares “B”, segundo Club Atlético Villa Salavina, Tercero Club Defensores de Los Telares “A” y  cuarto Club Atlético Los Telares “A”.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios