EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ASITIÓ A FAMILIAS HUMILDES DE LOS TELARES.

Con el fin de brindar una mejor calidad de vida, el Superior Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistió a 8 familias humildes de Los Telares.
La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, interiorizada de la problemática de las familias del departamento Salavina, ordenó al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai que se haga entrega de camas, colchones, acolchados, sillas, mesas, mercadería, etc a 8 familias de bajos recursos, a pedido de las autoridades de la ciudad de Los Telares.
El intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destaco” En nombre de cada una de las familias beneficiadas, queremos agradecer a la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, por tender esa mano a aquellas familias humildes de mi comunidad”. Concluyó.
Fueron beneficiadas las familias de Argentina Benítez, Juana Chaparro, Karina Luna, Lorena escobar, Viviana Anrriquez, Marisa Chaparro, Mirian Anrriquez y Soledad Carranza.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios