EL INTENDENTE DE OJO DE AGUA ANTONIO BITAR ENTREGO 5 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES.

Continuando con el programa de Erradicación de Ranchos, implementado por el Superior Gobierno de la Provincia, el intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Hugo Nicolai, hicieron entrega de 5 viviendas sociales en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora a familias del interior del departamento Ojo de Agua.
Las autoridades hicieron entrega de certificados y las llaves a las familias de Isidoro Pablo Belén y Alexis Oscar Belén de la localidad de la Grana, Claudia Karina Cejas de Los Puestos, Selsa Benjamina Vera de Campo del Cisne y Blanca Rosa Gorosito del barrio Panorámico de Villa Ojo de Agua.
El Intendente Antonio Bitar, destaco “Hoy podemos hacer realidad cinco nuevos sueños a nuestros vecinos, gracias al trabajo mancomunado que venimos realizando junto al superior gobierno de la provincia, con la construcción de viviendas sociales, con el fin de erradicar los ranchos y brindarle una vivienda de material a cada una estas familias que por años vivieron en ranchos. Desde hace dos años, gracias al apoyo incondicional de nuestra gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, ya construimos más de 140 viviendas en todo el departamento Ojo de agua, un logro que reconforta el alma y el corazón, al ver concretado el sueño de cada una de las familias beneficiadas” Concluyó.

Foto: Gentileza Coco Herrera.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios