EL JARDÍN N°424 DE CHILCA JULIANA FESTEJÓ SUS BODAS DE PLATA.

La Comunidad educativa del jardín de Infantes N° 424  “Manitos Unidas” de Chilca Juliana, festejó sus Bodas de Plata, con una emotiva fiesta.
El acto protocolar contó con la participación de delegaciones escolares de Los Telares, Los Cerrillos, Santa Lucía, Barrancas,  La Bajada y Agrupamientos y escuela de Chilca Juliana, donde la Directora de la Institución, Prof. Liliana Alejandra Arce junto al comisionado municipal de Chilca Juliana, Ludovico Acosta y miembro de cooperadora, descubrieron una placa de los 25 años de la institución.
La Directora agradeció al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Comisionado de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, ONG de la comunidad y casa de comercios, por acompañarlos y poder festejar los 25 años de la institución educativa.
Se hicieron reconocimientos a ex docentes, para luego compartir un brindis y en el final se cantó el feliz cumple junto a los alumnos y un sin número de tortas, para finalizar con el show  de Franco Escobedo y José Sánchez.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios