EL MUNICIPIO DE LOS TELARES APUESTA A LOS CAMINOS Y LIMPIEZA DE LA CIUDAD.

La Municipalidad de Los Telares viene trabajando denodadamente en el arreglo de caminos vecinales del interior del departamento Salavina y la limpieza de los espacios verdes de la comunidad.
El intendente Prof. José Araujo, informo a Diario Sud que una de las premisas de su gestión, es lograr un trabajo en conjunto con Vialidad de la Provincia en la reparación del caminos vecinales del interior del departamento Salavina, con el fin de que los vecinos y profesionales que trabajan en la zona, cuenten con vías de comunicación en óptimas condiciones, ante cualquier necesidad de trasladarse y la idea es hacerlo en caminos enripiados. Actualmente se está trabajando en el tramo
Los Telares - Chilca Juliana, con el perfilado y reposición de ripio.
Sobre la limpieza de la ciudad, destaco “La idea es buscar una ciudad limpia y saludable, por eso apostamos un trabajo genuino con nuestro personal municipal, quienes vienen realizando un excelente trabajo en las calles y diferentes espacios verdes. Para fortalecer el trabajo el municipio con fondos genuinos adquirió una desmalezadora, que permitirá mejorar el servicio y limpiar principalmente espacios más grandes de los terrenos públicos y de instituciones del medio, que le darán una nueva fisonomía a la comunidad”. Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios