EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA LOGRÓ LA ERRADICACIÓN CERO DE RANCHOS EN AMBARGASTA.


Cuando solo restan  días para cumplirse los dos años de gestión del Intendente Antonio “Lelo” Bitar, en el municipio de Villa Ojo de Agua, este festejo con sus funcionarios, concejales, dirigentes y vecinos, el haber cumplido sus objetivos con los programas de viviendas sociales, convirtiendo al municipio en la institución que más viviendas sociales construyó en la provincia con más de 132 casa y convertío a la localidad de Ambargasta en la primera comunidad en erradicar totalmente todos los ranchos.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al  Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Nicolai y la Secretaria  Técnica del IPVU, Sara Ayud, dejaron oficialmente inaugurado 6 viviendas sociales, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora.
Bitar, destaco “Hoy es un día especial para todos, porque terminamos con todos los ranchos de Ambargasta, donde llegamos con la construcción de una vivienda digna a través de un programa provincial que fue ideado por nuestro senador nacional Dr. Gerardo Zamora y que  lleva adelante en toda la provincia nuestra gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, con el fin de brindar una solución habitacional y erradicar los ranchos con el fin de erradicar  el mal de chagas, que nos afecta a todos y alejarlo definitivamente de la gente”.
Sobre el trabajo en Ambargasta, dijo “Desde la municipalidad en nuestro trabajo diario, veíamos  como este paraje tan lindo que tiene  nuestro departamento Ojo de Agua, necesitaba de nuestro compromiso y trabajo y hoy podemos decir que a días de cumplir con nuestra mitad de gestión, esta localidad hoy cuenta con iluminación, posta sanitaria campo de juego iluminado y comedor comunitario, donde comen unos 50 niños. Sin lugar a dudas este fue nuestro desafío, siempre pensando en las familias que más nos necesitan y allí debe estar el Estado”.
En el final instó a los vecinos a cuidar y defender el proyecto político. “Los vecinos son testigos del cambio que ha venido sufriendo nuestra provincia y en especial nuestro departamento Ojo de Agua, donde  se proyectan obras que benefician a la gente y que  brindan  el desarrollo y el progreso de la comunidad. Hoy podemos decir orgullosos que ya construimos 132 viviendas sociales, 150 núcleos húmedos y 70 reservorios de agua para la gente, gracias al apoyo constante de nuestra Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, que eternamente estaremos agradecidos por todo lo que nos brinda para nuestra gente de todo el departamento Ojo de Agua.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios