Pin It

Widgets

EMOTIVA FIESTA DEL DÍA DE LA MADRE VIVIERON EN VILLA SALAVINA.

Diario Sud | 16:59 | 0 comentarios

Una jornada inolvidable vivieron las madres de Villa Salavina, El Candelario, El Cerillo, Verón, Noque Paso, La Bajada, La Isla y otros parajes aledaños, que llegaron a participar del bingo show que realizo la comuna de Villa Salavina, para homenajear a las Madres de la zona.
Las Madres realizaron un maratón saludable por el predio del Tanicu y participaron de diferentes juegos de entretenimientos, donde no solo se divirtieron sino que se llevaron hermosos regalos.
La jornada contó con un sensacional  bingo, que fue seguido con mucha atención y expectativa, ya que las autoridades de la comisión municipal, Centro de Jubilados y Pensionados y alumnos del IFD, habían preparado hermoso presentes.
El Comisionado Prof. Juan Almaraz, saludo a todas las Madres presentes y valoro el amor incorruptible de una Madre, que  dignifican cada día a la raza humana. Instó a cada una a seguir trabajando para lograr sus sueños y así cada familia tenga sus oportunidades, porque cuando falta el trabajo las Madres, son las que sufren más en el seno de la familia”. Concluyó.

Archivado en::

0 comentarios