EMOTIVA FIESTA DEL DÍA DE LA MADRE VIVIERON EN VILLA SALAVINA.

Una jornada inolvidable vivieron las madres de Villa Salavina, El Candelario, El Cerillo, Verón, Noque Paso, La Bajada, La Isla y otros parajes aledaños, que llegaron a participar del bingo show que realizo la comuna de Villa Salavina, para homenajear a las Madres de la zona.
Las Madres realizaron un maratón saludable por el predio del Tanicu y participaron de diferentes juegos de entretenimientos, donde no solo se divirtieron sino que se llevaron hermosos regalos.
La jornada contó con un sensacional  bingo, que fue seguido con mucha atención y expectativa, ya que las autoridades de la comisión municipal, Centro de Jubilados y Pensionados y alumnos del IFD, habían preparado hermoso presentes.
El Comisionado Prof. Juan Almaraz, saludo a todas las Madres presentes y valoro el amor incorruptible de una Madre, que  dignifican cada día a la raza humana. Instó a cada una a seguir trabajando para lograr sus sueños y así cada familia tenga sus oportunidades, porque cuando falta el trabajo las Madres, son las que sufren más en el seno de la familia”. Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios