LA COMUNA DE RAMIREZ DE VELAZCO CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DE MODÚLOS Y CISTERNAS.

Comisión municipal de Ramírez de Velazco continúa con la entrega de Módulos Habitacionales y Cisternas de agua a sus vecinos más humildes.
El comisionado municipal Raúl Coronel informo a Diario Sud, que desde la comuna se sigue trabajando en la construcción de módulos habitacionales, buscando brindarle un techo a las familias humildes de la comunidad y en la construcción de cisternas de agua, para que los vecinos cuenten con un reservorio donde almacenar agua ante los intensos calores que tiene la zona.
“Con beneplácito con recursos genuinos de la comuna,  se construyeron dos nuevos módulos habitacionales que fueron entregados a familias humildes de la comunidad, sumando ya  más de una veintena de módulos que se construyeron en beneficios de estas familias. También hemos finalizado dos cisternas de agua y se entregó material para la autoconstrucción de dos más, en un desafío que nos planteamos este año de buscar las herramientas necesarias para que la gente pueda tener una cisterna en forma gratuita para que pueda almacenar agua para su consumo”. Finalizo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios