LA MUNICIPALIDAD DE LOS TELARES CONTARÁ CON SU PAGINA WEB Y SUS VECINOS CON WIFI EN LA PLAZA.

La Municipalidad de los Telares firmo un convenio con el Ministerio de Modernización de la Nación, quien proveerá a la institución de una página web propia para el municipio y wifi gratis en plaza principal.
El Intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destaco “Con beneplácito hemos firmado junto a los intendentes de Atamisqui y Quimili junto a las autoridades del Ministerio de Modernización de la Nación, un convenio marco con el programa País Digital, que tiene como objetivo la provisión de acceso gratuito a Internet en las ciudades de todo el país. El servicio se brindará de manera gratuita en los espacios y dependencias públicas. El objetivo general del proyecto es mejorar la tasa de acceso al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC]. De esta manera, reducir la brecha digital entre los habitantes profundizando el proceso de inclusión digital y acercar los recursos tecnológicos en igualdad de condiciones potenciando las capacidades digitales, creativas y productivas y la relación ciudadano-municipio”. Concluyó.
A través de esta iniciativa se busca promover la divulgación de eventos y hechos culturales de relevancia social en todo el territorio nacional.
Podrán acceder a las transmisiones todos aquellos municipios que quieran desarrollar alguna acción de divulgación de contenidos a través de este servicio y cuenten con los requerimientos y equipamientos técnicos necesarios.


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram