LA PATRULLA DE CAMINOS DEL KM 49 SECUESTRÓ UN CAMIÓN CON 85 BULTOS DE MERCADERÍA ILEGAL.

Personal de la Patrullas de Caminos, ubicados en el puesto de control del Km 49, cerca de las 9hs  detienen camión a la vera de la ruta nacional N° 9  Agrale 600 térmico blanco, conducido por Raúl Díaz (48) en compañía Marcelo López (42), con domicilio en la ciudad  de Oran, provincia de Salta.
El transporte se trasladaba en sentido de norte a sur, con servicio de paquetería de la Empresa Logística Mercenario de Salta.
Al requerírsele la documentación, el conductor manifestó que no tenía acceso a lo que trasladaba cada encomienda, ya que se pudo observar  que trasladaba mercadería de procedencia ilegal.
Ante esta situación se le solicitó a los ocupantes a trasladarse hasta el Puesto Caminero N° 5 en Villa Ojo de Agua, para  realizar un control más exhaustivo.
En el lugar con presencia de testigos, se constató que había en el interior del camión había 85 bultos con mercadería con calzados, medias, juguetes, cubiertos, pelotas de gomas, bicicletas, lámparas, sabanas  y ventiladores.
Consultado con el juez Federal Dr. Guillermo Molinari, ordeno que se diera participación a Gendarmería de la provincia, para que se hagan cargo del procedimiento y para tal fin se debía realizar el secuestro preventivo de la mercadería y demorados los ocupantes del rodado, y sean remitidos a la base de Gendarmería en Santiago capital.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios