LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS SERÁN LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS EN EL TANICU 2016 DE VILLA SALAVINA

Con grandes expectativas se vive en la localidad de Villa Salavina con lo que será la 22° edición del Festival Provincial del Tanicu, donde se espera una  gran convocatoria de más de 10.000 turistas que llegaran para disfrutar  de las comidas típicas y todo el desfile de artistas que llegan a cantarle al Tanicu.
Este año, se contará con la presentación por primera vez de Los Manseros Santiagueño, quienes compartiran  sus grandes éxitos y presentaran su nuevo disco “Corazón de Manseros”.
La directora de la escuela Nº 406 de Villa Salavina, Prof. Rosa Ferreira, informo a Diario Sud que como cada año la comunidad de Villa Salavina, espera la llegada de las diferentes delegaciones  provenientes de Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y toda la zona de influencia del interior de nuestra provincia, como los del departamentos Atamisqui, Avellaneda, Taboada, Quebrachos, Ojo de Agua, Sarmiento, Aguirre y de la misma ciudad Capital, para disfrutar de esta fiesta tradicional, que espera este año contar con más de 10.000 almas, quienes no solo vendrán a disfrutar de este encuentro sino colaborar con la institución educativa, ya que todo lo recaudado es para la institución”. Finalizó.
Por el escenario, el público podrá disfrutar  de la presencia de Los Manseros Santiagueños, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Los Santiagueños del Alba, La Brasa de Mi Tierra, Potencia Chamamecera, Sangre Aborigen, Tino Acosta, Beto Leal, Los Nuñez, Ñaupa Cunan, Ciro Díaz, Raza Trunca, Maxi Bravo, Mariana Arias, Fernando Brandan, Tero Ponce, Los Changos de Telares, Juan Díaz y su conjunto, Florencia Trejo, Eligio Gómez, Churito Cisneros, Seba Basualdo, La Revancha Chamamecvera, Fernando Ullua, Los Cantores del Monte, Reflejos del Salitral, La Juntada Chamamecera y el cierre con Banda Lucero.
La conducción estará  a cargo de Guillermo Chazarreta, Juan José Rocabado y  Walter Maldonado.
La edición 2016 de la Fiesta del Tanicu, cuenta con el auspicio de la comisión municipal de Villa Salavina, Ministerio de la Producción y el Superior Gobierno de la Provincia

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios