MIRELLA, UNA ARGENTINA A PASO FIRMES CON LA MÚSICA EN EL CARIBE.

Mirella Herrera, la cantante santiagueña recibió un reconocimiento durante el ciclo de Mágicas noches de Islas Mujeres en las islas del Mar Caribe.
La joven oriunda de la localidad de Campo del Cisne, en el  departamento Quebrachos, desde hace 7 meses recorre Centro América y El Caribe con su música tropical, donde es reconocida en la calles, donde es común que se detenga a hablar con jóvenes y adultos, lugareños y turistas de la pequeña isla en el mismísimo Mar Caribe.
El pasado domingo l6 de octubre, fue la encargada de cerrar el ciclo Las Mágicas Noches de isla Mujeres, organizado por la Municipalidad de la Isla frente al Palacio Municipal, donde deslumbro al público, quienes cantaron e hicieron palmas creando un clima de festividad inolvidable.
Durante el encuentro, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, hizo entrega a Mirella de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de isla Mujeres, por su música, profesionalismo humilde y con herramientas ya reconocidas en su forma de actuar, se ha ganado el corazón de todo el pueblo caribeño.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios