MUERE UNA DOCENTE DE VILLA OJO DE AGUA EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL N°9.

 Dolor y congoja se vive por estas horas en el sur santiagueño, por la muerte de una docente que falleció después del mediodía en Villa Ojo de Agua, a consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta nacional N° 9, donde la mujer tras el impactó perdió su vida.
Personal policial informó que Mariana Yanet Herrera (38) había salido de su casa ubicada en el kilómetro 929  al norte sobre Ruta 9, en Villa Ojo de Agua, y un kilómetro después cerca de la terminal de ómnibus, por causa que se trata de establecer, sufrió un accidente sobre la ruta nacional N° 9 en el que perdió la vida.
Herrera conducía un Chevrolet Celta y al parecer habría intentado cambiar carril, cuando impactó con un Renault 9 conducido por Rafael Martínez (64) con domicilio en el paraje El Arroyo, en el interior del departamento Ojo de Agua.
Debido a la fuerza del impacto Herrera falleció, según informaron fuentes policiales, mientras que Martínez solo sufrió heridas leves.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 31, peritos y el médico del hospital zonal Dr. Jiménez, quien confirmó el deceso de la mujer.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios