MURIO UN JOVEN EN SUMAMPA MIENTRAS LIMPIABA UN POZO DE AGUA.

Con mucho dolor y tristeza se vive en la ciudad de Sumampa, por la desgraciada muerte de Ariel “Vizcacha” Vázquez, quien se encontraba trabajando en el desbarrado de un pozo de agua y se le cayó un balde en su cabeza que le provoco la muerte.
German Carrizo, dueño del inmueble donde sucedió el accidente, dialogo en exclusivo con Diario Sud y contó sobre los hechos “La semana pasado llegamos a un acuerdo con “Vizcacha” para que venga y me desbarre el pozo de casa. Vino con dos chicos y empezaron a limpiar y calzarlo al pozo y al día siguiente suspendió las actividades ya que el mal tiempo no les permitía trabajar. Quedo que volvería el fin de semana y como continúo la lluvia no vino. Hoy regreso con su hermano y un amigo a culminar su trabajo. Colocaron la  rondana y soga y “Vizcacha” se metió al interior del pozo de 32metros de profundidad a tratar de sacar la arena. Al rato a los gritos llegó a mi trabajo mi mujer e hija y me alertaron que había sucedido una desgracia en casa. No lo podía creer, no sabían explicarme “si se le escapó el balde de 20 litros o se desprendió”, y que al caer cargado con arena, este habría impacto y terminado con la vida de “Vizcacha”. El Hermano y su compañero no sabían que hacer, hasta que decidió meterse el amigo al interior del pozo y logró sacar el cuerpo de su patrón”. Finalizó.
Trabajo en el lugar personal de la Comisaría seccional N° 33, quien identificó al cuerpo como Carlos Ariel Vázquez (42) con domicilio en el barrio San Ramón de la ciudad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios